Bob Márlin: Ni bobo ni Marley
- Daniela Orozco
- 4 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Este restaurant-bar sobre Ignacio Allende esquina Francisco I. Madero puede ser descrito en una palabra: maravilloso. Y no, nadie me este pagando por decir eso, es sólo que en cuanto pisas este lugar la vibra cambia, el ambiente te envuelve y por supuesto, tu gordito interno se pone más que feliz.
Sí lo se, da un poco a confusión el nombre. ¿Bob Marley?, ¿como el cantante de reggea?, NO! BOB MÁRLIN (como el rico taco de pescado que puedes comerte en el lugar). Aunque quizá fue parte del marketing que el nombre sonará así, no te sentirás fuera de tono si tu ámbito regular no es la onda reggea o hippie, pues la realidad de este restaurant esta más alla de eso. Con música que va desde pop y reggeaton hasta grupos de rock que tocan los fines de semana y donde incluso le dan gusto a los amantes del country los jueves por la tarde, este lugar busca complacer a todos.
Pero ahora vamos con lo que más nos llama: ¡LA COMIDA!. Imagina ese grupo de amigos con los que cada vez que sales tardan mucho en decidir a donde ir ya que uno quiere alitas, otro quiere tacos, otro mariscos o nachos y sólo hasta que alguien cede pueden encontrar un lugar. Pues gorditos, aquí ¡todos pueden ser felices!. No les miento, tienen de todo: hamburguesas de buen tamaño con rico sabor y acompañados de papas, nachos con carne de arrachera y queso real (no amarillo de bolsita), tacos tanto de pescado como de arrachera y pastor, alitas yy bueenoo, para que seguirle.
-"¿Es igual de barato que un puesto de comida?". No lo es, pero tampoco tiene un precio elevado y se siente aún menos cuando te ahorras todo el pleito con la novia que no decide que comer, ¿cierto?. Puedes encontrar promociones donde los tacos están al 2x1 ($20 cada taco de arrachera), 2 tostadas de ceviche con cerveza por $45 o hamburguesas que dejaran tu tripa saltando de emoción.
Y claro, el encanto de este lugar no sería el mismo sin los que hacen que la magia suceda.. Tanto el dueño René como el bartender de planta Saúl hacen que te sientas como en casa cada ves que vas a comer o beber a este lugar, tan es así que conocemos sus nombres de pila. Aún cuando el lugar esta lleno, con mesas extras y gente parada bebiendo cerveza René y Saúl no dejan de tener todas las ganas de brindarte un buen servicio, haciendo que día a día quieras volver.
El gusto se rompe en géneros, pero estamos casi seguros que este lugar les encantará a todos así que date una vuelta, y cuéntanos si quedas fascinado igual que nosotros. (Evita los Lunes, generalmente está cerrado).
CALIFICACIÓN
Servicio: 10, cuando vayan díganle a René que rincón de gordos manda saludos ;)
Sabor: 9, la única comida perfecta para un gordito es la eterna, pero aquí es buena
Rapidez: 8, comidas elaboradas al momento, no es para llegar con prisa
Establecimiento: 9, acogedor, limpio, al aire libre y estacionamiento. Los baños no tienen espejo.
Bob Márlin, sigue asi !
Comentários